School In A Box/Espanol

From WikiEducator
Jump to: navigation, search

Una Guia Para Crear Su Propia Escuela Autosuficente

Haciendo La Educación Sostenible Mas Simple

Teachamantofish.png

Ya hemos probado mas allá de toda duda que la escuela puede ofrecerle al estudiante una educación tranformativa de alto nivel y cubrir los costos a través de negocios manejados por ellos mismos.


Sin embargo, la gente nos pregunta a menudo, 'Si las escuelas autosuficientes son una idea tan buena, porqué no hay mas escuelas siguiendo este modelo?'.

La respuesta más corta es que comezar con una escuela financieramente autosuficiente siempre ha sido muy difícil y presentado demasiados riesgos para que las mayoría de instituciones lo contemplen.

La Serie de Guias SCHOOL IN A BOX busca hacer mas fácil el inicio de una de estas escuelas y reducir los riesgos involucrados a un nivel manejable.

Esta serie acoge las experiencias colectivas de Teach A Man To Fish, nuestra organización hermana Fundacion Paraguaya, y las muchas escuelas con las que hemos trabajado en el mundo de desarollo y las presenta en nueve manuales faciles de leer

Trabajando en educación, hemos encontrado que siempre estamos aprendiendo y esperamos que la Serie de Guías SCHOOL IN A BOX sean documentos que esten en un proceso de evolución que incorpore todo el conocimiento adquirido. Organizar esta serie tan solo ha sido posible gracias a la ardua labor y generosidad de nuestros muchos colaboradores. Todo lo que les pedimos en retorno es que nos ayuden a aprender compartiendo sus opiniones acerca de estos manuales.

Po favor, envíe su comentarios a schoolinabox@teachamantofish.org.uk

Serie de Guías SCHOOL IN A BOX

La serie completa de manuales puede ser leida y editada a traves de los vínculs que siguen a continuación.

1. Empiece Su Propia Escuela Autosuficiente Para Emprendedores

2. Como Evaluar Su Organización

3. Como Organizar Su Escuela

4. Como Generar Fondos En La Escuela

5. Como Dirigir Una Escuela Autosuficiente

6. Como Educar Empresarios Rurales Exitosos

7. Como Organizar La Vida Estudiantil

8. Como Escribir Un Plan De Negocios Para Una Escuela Autosuficiente

9. Como Financiar Su Plan