Matematicas GECeneval286/Instrucciones

From WikiEducator
Jump to: navigation, search


Instrucciones para el Estudiante

La presente Guía ha sido estructurada tomando en consideración los diversos aspectos que caracterizan al alumno que se prepara para presentar el Examen CENEVAL para la acreditación del Bachillerato.


  • El contenido está dividido en siete unidades, que corresponden a siete grandes temas de Matemáticas que formarán parte medular de los reactivos del examen. A su vez las unidades serán divididas en módulos.


  • La división en módulos tiene por objeto favorecer el estudio de temas cortos que pueden ser cubiertos fácilmente en una sesión de una hora por módulo, incluyendo en este tiempo la realización de ejercicios adicionales para reforzar los conocimientos adquiridos. Así, podrás ver fácilmente avance en tu esfuerzo y saborear los frutos del mismo.


  • Las matemáticas serán más fáciles en la medida que dediques tiempo y esfuerzo para cada módulo que estudies, así como la realización de las actividades propuestas, el estudio de los ejemplos ofrecidos, la práctica del examen de entrenamiento y sobre todo, que te des tiempo para reflexionar sobre los temas que has aprendido.